Información General
Md Lash Factor Perú es distribuidor exclusivo en Perú de la MD® (fabricantes en USA) distribuido en Perú por Medstyle Peruana S.A.C. y comercializado por Comark S.A.C. La garantía de este producto solo se aplica a productos comprados directamente en
https://mdlashfactor.pe/
Plazos de entrega
De 4 días hábiles (Lima) y 7 a 10 días hábiles (Provincia). Estos plazos son referenciales y pueden variar debido a la pandemia o problemas ajenos a la empresa como problemas climatológicos, sociales, estados de emergencia regionales, paros, bloqueos de carreteras,
entre otros. Se deberá tener en cuenta, como una referencia, la fecha estimada que figura antes de realizar el pago.
Todos las compras realizadas en campañas promocionales, podrán tardar en ser entregadas debido al aumento de pedidos. Asimismo, la entrega puede sufrir retrasos si los datos consignados en el proceso de compra son erróneos, puesto que el envío deberá procesarse
nuevamente.
Cobro por envío
El costo del envío varía entre S/ 18.00 a S/ 25.00 dependiendo el destino final. (Según promociones u ocasiones especiales el envío puede salir gratis, sin embargo, esta información será informada en la promoción, si esta no se indica, se aplicará el costo del delivery según corresponda).
Dirección de entrega y delivery
No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya sido procesado. Es importante que la dirección de entrega esté correcta, con nombre y apellidos completos, de lo contrario el Courier lo devolverá a las oficinas de la Empresa.
Para productos que hayan regresado a las oficinas de la EMPRESA, por alguna circunstancia como falta de información, mala dirección o que no se haya encontrado nadie en casa, para volver a enviar el pedido, el cliente tendrá que pagar nuevamente el costo de delivery, no
pudiendo bajo ninguna circunstancia, cancelar el mismo.
Venta con retiro en tienda
Retiro en tienda es una modalidad de entrega que permite comprar en Internet y pasar a recoger en la tienda: Av. Canaval y Moreyra 425 oficina 102, San Isidro – Lima.
Para las compras realizadas con Retiro en Tienda, el Cliente podrá recoger sus productos luego de 02 días hábiles contados desde la fecha en que reciba el correo de confirmación (día hábil está considerado de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm). Para efectuar el retiro de su
producto, el cliente deberá presentarse con su documento de identidad original al lugar indicado, dentro del horario de funcionamiento de nuestra tienda. Solo el titular de la compra puede realizar el retiro de su compra, en el caso el cliente quiera que un tercero pueda realizar
el recojo, deberá comunicarlo vía WhatsApp desde el teléfono o correo electrónico que consigno en su compra por la página web. No se aceptarán instrucciones de retiro enviados desde teléfonos o correos distintos a los consignados en la página web.
Nuestros canales de comunicación son:
Whatsapp: +51 965 722 407
Correo electrónico: jefe_marketing@comark.pe
Al recibir el producto, el cliente debe revisarlo al momento de la entrega, y firmar el comprobante de entrega conforme. Posterior a la entrega del producto, la empresa no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que pudieran o sean imputables al
cliente o a terceros, como mala manipulación o manejo de los productos, deterioro de las etiquetas, roturas de los precintos de seguridad, etc.
El Cliente acepta expresamente los términos y condiciones de este acuerdos, sin lugar a reclamo.
Cancelaciones cambios y devoluciones
Nuestra prioridad es cuidar de la salud y garantizar la satisfacción de nuestros clientes; por ello, contamos con una política de cancelaciones, cambios y devoluciones conforme a la cual nuestros clientes podrán ejercer tal derecho, de encontrarse en los supuestos que se detallan a continuación:
Consideraciones Generales:
El plazo límite para las cancelaciones de un pedido on-line, realizado en página web es de máximo 12 horas desde realizada la compra, pasadas este tiempo, el pedido será procesado y se iniciará el proceso de validación y posterior envío. De cancelarse dentro del plazo
establecido, se deberá cancelar el monto de S/15.00 por concepto de gastos administrativos.
El plazo límite para los cambios y devoluciones es de 07 días hábiles de haber recibido el producto. Para esto, el cliente deberá acercarse dentro de los horarios establecidos de atención a nuestro establecimiento. Una vez iniciado este proceso, Md Lash Factor Perú dará respuesta al cliente en un plazo que oscila entre 1 hasta 07 días hábiles de haber recibido la solicitud del cliente. Para todo cambio o devolución deberá presentar su comprobante de pago (boleta y/o factura). Solo se acreditarán las devoluciones o cambios a los productos que presenten fallas o defectos de fábrica. Md Lash Factor Perú se reserva el derecho de evaluar las condiciones y características del producto devuelto y de responder positiva o negativamente a esta solicitud.
En caso de aceptar la solicitud de cambio o devolución de los productos, estos deberán tener su empaque original y estar en buenas condiciones, es decir: no sucios, no abiertos, con precinto de seguridad intacto (en caso el producto cuente con este), sin alteraciones físicas que impidan su posterior venta o que alteren la integridad o seguridad del producto.
Con respecto a la devolución del costo por delivery, en caso el cliente haya optado por compra por delivery y posteriormente haya optado por recogerlo en tienda, Md Lash Factor Perú no da lugar a devolución del dinero por concepto de delivery, ya que es decisión explícitamente del cliente realizar el recojo anticipado en tienda.
Para cambios o devoluciones de productos mencionados en la presente política, Md Lash Factor Perú generará una nota de crédito a favor del cliente, el cual deberá hacer uso de esta en la misma fecha que fue generada; para ello, el cliente tendrá las siguientes opciones:
a) Cambio de producto: En caso el nuevo producto deseado presente un costo mayor, el cliente cancelará la diferencia; de ser menor, se devolverá la diferencia al cliente.
b) Devolución de dinero: Si el cliente canceló con tarjeta de crédito o débito se procederá a realizar una nota e crédito y posteriormente se anulación de la transacción (mismo día de la compra). En caso de realizarse el cambio o devolución en días posteriores, sin que se pueda
realizar la anulación de transacción, se procederá hacer la devolución del dinero descontando el monto de S/15.00 soles por concepto de gastos administrativos.
c) Si el producto fue enviado por delivery, a un lugar determinado por el cliente, se hará la devolución del monto de los productos descontando el costo de delivery, debido a que este servicio es prestado por un tercero (empresa de delivery).
d) Md Lash Factor Perú gestionará la devolución de dinero en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde aceptada la solicitud de devolución y girará un cheque no negociable a nombre del cliente o gestionará el depósito a la cuenta del cliente, para lo cual éste deberá apersonarse a la oficina a recoger el cheque respectivo o proveer una cuenta para realizar el depósito respectivo. La cuenta que proporcione el cliente, debe estar a su nombre del mismo y no se aceptará de ninguna manera el depósito a nombre de un tercero.
Envíos en Lima
La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por el servicio de mensajería. El Portal y/o la Empresa no se responsabilizan de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los usuarios (sin contacto,
nadie en casa, dirección de entrega incorrecta, falta de referencia de ubicación) o fallo del servicio de mensajería.
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado por el
usuario. Cualquier persona que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el
pedido. Recuerda desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de
los mismos.
Envíos a provincias
Las entregas dentro de Perú son realizadas por la empresa de mensajería Olva Courier, Shalom u otros Couriers Locales.
Vigencia, validez y stock
Todos los precios de los productos están expresados Soles. Comark S.A.C. podrá modificar la información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, mercaderías, servicios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios de los productos y promociones publicados en este sitio pueden variar en otros canales de venta, tales como tiendas físicas.
Comprobantes de pago
Nuestras ventas en la tienda Online serán sustentadas con la emisión de la boleta de venta o factura, de acuerdo a lo que El Cliente solicite en el momento de su compra.
Duración de la Garantía
La duración de la garantía para nuestros productos es de 6 meses a partir de la fecha de compra. El período de garantía comienza a contar desde la fecha de compra registrada en la factura o recibo de compra.